Compre 1p-lsd Productos Químicos De Investigación De Alta Calidad

Tenga en cuenta la legislación del país al que desea que se envíen sus pedidos. 1P-LSD está disponible en forma de sellos (secantes) y también en forma de píldoras o cápsulas. También hay dosis de 150 y 300 microgramos en el mercado. Dado que hemos estado distribuyendo DMT y enviando tabletas de LSD en línea para la venta durante más de 5 años, podemos continuar para garantizar nuestra total seguridad y suministro. Ofrecemos un % de descuento en pedidos al por mayor, aunque esto puede cambiar según su pedido.

Aunque es común una aparición un poco más prolongada que el LSD, ya que el cuerpo debe metabolizar primero el 1P-LSD antes de que el LSD-25 ingrese al torrente sanguíneo. Brutal producto del que estoy disfrutando maravillosamente. El único hándicap, es la notable subida de precio, desde que lo compré en octubre. Muy contento con la compra 😃

En comparación con otros psicodélicos que incluyen LS y Psilocina, el comprar 1p lsd-LSD demuestra ser aún más estimulante y acelerado cuando se trata de un tipo específico de sus efectos físicos y cognitivos. Los efectos se enumeran golpe que se basan en el índice de efectos subjetivos y la experiencia private de algunos sujetos. Los efectos enumerados rara vez ocurren y solo una vez. Sin embargo, si la dosis es alta, puede dar lugar a casos graves. Los efectos psicodélicos provienen de la eficacia en los receptores 5HT2A. El papel de tales interacciones y cómo resultan en una experiencia psicodélica siempre es difícil de comprender.

También se describe que te sientes más conectado emocionalmente con tu entorno. En basic, el 1P-LSD a veces se toma por sus efectos estimulantes además de sus efectos psicodélicos. Es possible que el 1cP-LSD también interactúe con una amplia gama de receptores de monoaminas, como los de la dopamina y la norepinefrina. Sin embargo, esto es una especulación basada en observaciones de cómo el LSD interactúa con el cerebro, ya que todavía hay poca o ninguna información sobre los mecanismos exactos específicos del 1cP-LSD. Se supone que los mecanismos son casi idénticos a 1P-LSD y LSD. Esto se debe a las similitudes en la estructura molecular y los efectos farmacológicos informados.

También obtendrá sinestesia, o una sensación de trascendencia. Como cuando puedes saborear colores, escuchar ruidos o experimentar un fenómeno comparable. Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración. Todos los pedidos alemanes y checos se envían a nivel nacional, con plazos de entrega rápidos de 1 a three días.

Todos los pedidos superiores a 50 € son elegibles para envío gratuito. Mi paquete no llegó y creemos que solo porque puede haber sido tirado con correo no deseado. Jack aconsejó que el sobre sigiloso de NL debe buscarse con cuidado y me cuidó mucho. 1P-LSD es un profármaco de LSD y está químicamente relacionado con 1cP-LSD, 1V-LSD y AL-LAD. Fue sintetizado por primera vez como una alternativa legal al LSD por Lizard Labs, un laboratorio químico de investigación con sede en los Países Bajos. A diferencia de la mayoría de las otras drogas de diseño, no se sabe que el 1P-LSD haya sido estudiado en la literatura antes de su repentina aparición en el mercado como alternativa al LSD.